Sinopsis

Tras haber dado a luz a dos gemelas, Lorena muere en el acto, causando gran dolor en Arturo, su esposo el cual no estaba enterado de que nacerían dos niñas. Dentro del mismo hospital, Rocío también tiene a una bebé, pero cuando ésta es llevada a los cuneros, fallece. Refugio, enfermera del hospital y hermana de Rocío, después de saber que su sobrina recién nacida murió, toma a una de las gemelas de Lorena y la hace pasar como la hija de Rocío, porque no quiere ver el dolor que ella tendría al enterarse que su bebé acaba de morir.

Veintiséis años después, Rocío y su esposo Guillermo Olmedo criaron como su propia hija a Alejandra, una de las gemelas robadas del pasado, sin conocer sus verdaderos orígenes, pues la única que conoce la verdadera historia es Refugio, quien por todo éste tiempo, se ha sentido culpable por haber separado a dos hermanas, por solo haber pensado en el sufrimiento de su hermana. Alejandra es una joven orgullosa y ambiciosa, encaprichada de Alex, hijo real de la familia Olmedo. La joven cree cometer incesto al haberse fijado en su propio hermano, pero no es así ya que en realidad no tienen ningún lazo familiar. Por otro lado, está Ximena, la segunda gemela quien creció bajo la humildad con su padre Arturo. La muchacha es la asistente de Alejandra, sin sospechar que ésta es su hermana.

En la empresa Olmedo, Ximena se topa con Alex. Ambos sienten una gran atracción, pero la emoción de la dulce muchacha por haber conocido a Alex, no es duradera, puesto que su vida cambia por completo cuando de camino a casa, ve como su padre es asesinado a manos de varios hombres, por orden de Abigaíl Lafontaine, una millonaria y malvada mujer, dueña de un prestigioso banco de la ciudad.

¿Cuáles serán los motivos de Abigaíl para haber ordenado la muerte de Arturo? ¿Regresará el pasado para Ximena? ¿Cómo será su destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario